• Lun. Sep 16th, 2024

Revista Polanco

Revista de anuncios en polanco

Laura-VanderkamLaura-Vanderkam

Enfoca tu trabajo mientras estás sentado cerca del mismo lugar donde te relajas?

home_office_aprueban_ley

Tenemos muy claro que trabajar desde casa es diferente a trabajar en una oficina. Si trabajas desde una oficina, siempre hay un tiempo en el que la gente llega y un momento en que la gente se marcha, por lo que hay una buena sensación de «Hoy fue un buen día de trabajo».
Cuando eliminas esas rutinas sobre el tiempo de trabajo, las personas pueden sentirse a la deriva. Y te puedes preguntar: «¿Cómo sé si he sido productivo?»

Una forma de comenzar a medir es preguntarte: «¿Qué he hecho?» Piensa en metas desafiantes pero sostenibles para un día, y cuando las hayas superado, habrás terminado. Por supuesto, para el trabajo de tiempo completo, aún deberías cubrir unas ocho horas (¡no solo una hora de la jornada laboral!), Pero el pensamiento general en términos de tarea y no de tiempo puede ayudar a las personas a sentirse más productivas.

MÁS PRODUCTIVO
Las personas son productivas cuando están comprometidas con el trabajo que se les ha confiado y se sienten conectadas para hacerlo.
Las herramientas de seguimiento del tiempo son solo software que probablemente puedes engañar. Podrían estar mirando su pantalla o en Facebook en otro dispositivo. Sin embargo, para fines de conocimiento personal, podría ser útil. Rastreo mi tiempo. Me ayuda a saber cuándo soy más productivo y cuándo soy menos productivo.

¿Cómo es el espacio de trabajo de alguien exitoso en su casa?
Una de las mejores cosas a tener en cuenta es que tienes la oportunidad de tener una oficina en la esquina de tu casa.  En casa, tienes una forma de personalizar tu lugar de trabajo de una manera que no puedes en una oficina corporativa. Puedes tener un escritorio junto a una ventana.
También puede ajustar el entorno físico. Muchas personas tienen la experiencia de trabajos en los que se congelan todo el verano, porque el aire acondicionado está a tope. No tienes que lidiar con eso en casa; puedes poner la temperatura a un nivel con el que estés satisfecho. Si hay olores que te hacen feliz, puedes agregar eso también; no se puede quemar una vela de canela en una empresa, pero sí en casa. Personaliza tu espacio porque podría ayudarte a ser más productivo.

Los hijos y… el trabajo
Todos pueden obtener más ventajas del equilibrio entre el trabajo y la vida personal de trabajar desde casa. Uno de ellos es eliminar el viaje diario de tu vida. Cuando no está ni con su familia ni trabajando, es un 100 por ciento de tiempo perdido.
Los niños necesitan cuidado solo durante las horas en que trabajas.
No es sostenible tratar de cuidar a los niños pequeños y hacer su trabajo desde casa.

¿Cómo hacer que funcione?
Administrar tu energía. Haz lo que puedas para que la vida diaria se sienta más fácil.
Programar pequeñas aventuras o pequeñas cosas que deseas hacer una a la vez.
Plática con personas significativas en tu vida.
Haz que las cosas se destaquen; desayunar al aire libre o ver a un amigo que no has visto en meses.
Pon algo que puedas esperar en tu día; Es muy importante tener ese aspecto de autocuidado para administrar tu energía.

Laura-Vanderkam

Laura Vanderkam
Autora bestseller de varios libros de gestión del tiempo y productividad. Su TED Talk de 2016, “How to Gain Control of Your Free Time”, tiene más de 10 millones de views. Su trabajo se ha publicado en el New York Times, el Wall Street Journal, Fast Company y Fortune.. Es la presentadora de los podcasts Before Breakfast, y The New Corner Office.
TW: @lvanderkam
lauravanderkam.com
IG: lvanderkam

 

TED Laura-Vanderkam